WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Escuela de Estética Santa Clara Curso de peluquería y belleza Curso de maquillaje artístico Curso de cuidado estético de manos y pies Curso de cosmetología y estética integral Escuela de Estética Santa Clara Curso de peluquería y belleza Curso de maquillaje artístico Curso de cuidado estético de manos y pies Curso de cosmetología y estética integral Escuela deEstética Santa Clara Curso de peluquería y belleza Curso de maquillaje artístico Curso de cuidado estético de manos y pies Curso de cosmetología y estética integral Wiwa Tour a Minca Sierra Nevada Wiwa Tour Sierra Nevada de santa marta Wiwa Tour Playa Cristal Santa Marta Wiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Wiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Wiwa Tour Ciudad Perdida Wiwa Tour Ciudad Perdida Tour 4 dias Wiwa Tour Ciudad Perdida Colombia el mundo kogui Ciudad Perdida Colombia Innovamos Colombia Javier Misat Javier Misat servicios Javier Misat portafolio Quién es Javier Misat Carpas Plegables Bogotá Baterías para Carros Bogotá Club de juguete Súper Datos Telecomunicaciones Simple Comunicaciones Proveedor de internet Cundinamarca New Line Drywall New Line Drywall And Taping New Line Drywall Residential Remodeling Level 5 Smooth Wall Finish Level 4 Smooth Wall Finish Blinder directorio empresarial Bufety biphosting biphosting.com Hogar Geriátrico Bogotá bodylineharmony colombiatrips.co builtrightrenovation.com Total Hair Colombia Total Hair Colombia Trasplante Capilar Total Hair Colombia Mesoterapia Capilar Total Hair Colombia Trasplante de barba y bigote Total Hair Colombia Trasplante de cejas Gigi Costa Spa Gigi Costa Spa Estética Corporal Gigi Costa Spa Estética Facial Gigi Costa Spa Servicios Corporativos Gigi Costa Spa Bogotá Norte Total Hair Colombia Total Hair Colombia Transplante capilar Total Hair Colombia Plasma rico en plaquetas Hogares geriatricos en bogota Ancianatos en colombia

HOGAR DE VIVIENDA ASISTIDA TEUSAQUILLO

$2.600.000 - $3.800.000 mensual

Servicios Básicos

  • Atención personalizada
  • Enfermería 24H
  • Lavandería
  • Terapia Física
  • Terapia Ocupacional
  • Valoración Médico General Mensual
  • Valoración Nutricional Trimestral

Nos Diferencia

  • Hotel de vivienda y asistencia permanente el para adulto mayor

Detalles

HOGAR DE VIVIENDA ASISTIDA TEUSAQUILLO, es una institución gerontológica de asistencia y cuidado permanente para el adulto mayor. Ofrece a sus residentes el confort y la comodidad que pueden encontrar en un hotel.

En el centro de la capital, la localidad de Teusaquillo nos ofrece ahora una exclusiva resistencia gerontológica, dotada de habitaciones privadas con un área desde 18 hasta 33 mt2 (Espacio ideal para la independencia y comodidad del adulto mayor en nuestras instalaciones. Amplias zonas comunes: comedores, salas y lo mejor parqueadero privado para visitas.

Vivienda Asistida es dirigida por un equipo profesional en el área de servicio y atención al cliente, junto a profesionales de la salud con diferentes disciplinas como fisioterapeuta y jefe de enfermería. ¡Personal de primera! totalmente orientado al servicio con vocación y motivación para atenderle con amor.

Además de la constancia y dedicación en el servicio integral al adulto mayor, también adquirimos un alto compromiso con su entorno familiar, aspectos importantes a la hora de tomar la decisión de elegir una residencia geriátrica. Nos alegra ofrecer la opción de una vida activa, con el apoyo necesario para mantener tu independencia y seguridad, con la mayor independencia posible.

Nuestro servicio está diseñado para hacerte sentir valorado, relevante y con el mayor confort.

Hogar gerontológico teusaquillo

Planes de Servicio:

Residentes Independientes:

Hogar de Vivienda Asistida Teusaquillo está diseñado para personas independientes que esperan dedicar su tiempo a lo importante de la vida y no esperan perder tiempo con procesos rutinarios de limpieza, cocina, lavado de ropa o contratación de servicios públicos y espera tener la asistencia y seguridad necesaria las 24 horas del día.

Residencia Vivienda Asistida

Ofrece los servicios similares a un hotel, pero con el acompañamiento de enfermería, para control de alimentación, toma de medicamentos, terapia ocupacional y compañía.

Cuidado de adulto no auto Valente

Diseñado para adultos mayores que requieren atención total de sus necesidades, con movilidad restringida que requiere apoyo para las funciones más básicas.

Temporadas de cuidado.

Cuidado durante temporadas cortas o medianas estadías, en las que se requiere de un cuidado especializado 24 horas, por situaciones familiares excepcionales.

Ubicación

Hogar de Vivienda Asistida se encuentra localizada  localizados en uno de los barrios más representativos de la ciudad el barrio Teusaquillo, lugar central y cerca de áreas de trabajo y residenciales, de fácil acceso.

Dirección: Trv 18 a Bis 37 – 52
Teléfonos: (1)
3405050 / 313 3556670

Facebook Vivienda asistida

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)