WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

Escuela de Estética Santa ClaraEscuela deEstética Santa ClaraWiwa Tour a Minca Sierra NevadaWiwa Tour Sierra Nevada de santa marta Wiwa Tour Playa Cristal Santa MartaWiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque TayronaWiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque TayronaWiwa Tour Ciudad PerdidaWiwa Tour Ciudad Perdida Tour 4 diasWiwa Tour Ciudad Perdida Colombiael mundo koguiCiudad Perdida ColombiaInnovamos ColombiaJavier MisatJavier Misat serviciosJavier Misat portafolioQuién es Javier MisatCarpas Plegables BogotáBaterías para Carros BogotáClub de jugueteSimple Comunicaciones Proveedor de internet CundinamarcaNew Line DrywallNew Line Drywall And TapingNew Line Drywall Residential RemodelingLevel 5 Smooth Wall FinishLevel 4 Smooth Wall FinishBlinder directorio empresarialDirectorio de empresasbiphostingbiphosting.comHogar Geriátrico BogotáTotal Hair ColombiaTotal Hair Colombia Trasplante CapilarTotal Hair Colombia Mesoterapia CapilarTotal Hair Colombia Trasplante de barba y bigoteTotal Hair Colombia Trasplante de cejasGigi Costa Spa Gigi Costa Spa Estética CorporalGigi Costa Spa Estética FacialGigi Costa Spa Servicios CorporativosGigi Costa Spa Bogotá NorteHogares geriatricos en bogotaAncianatos en colombiaAncianatos en colombiaServicio depilación láser bogotáPrecio de depilación láser bogotáAsesoría de tareasCentro de terapias para niñosTerapias de lenguajeTerapia ocupacionalTerapia de estimulación cognitivaOrientación vocacionalTerapia cognitivo conductualTerapia de aprendizaje

Hogar Geriátrico Senderos del Norte

Detalles

Hogar geriátrico Senderos del Norte es una residencia privada al norte de Bogotá para adultos mayores, enfocados en su cuidado integral y atención personalizada. Nuestro objetivo es brindar un espacio en el que nuestros residentes disfruten de su estancia con una calidad de vida óptima y libre de preocupaciones, en donde puedan seguir desarrollando sus intereses y pasatiempos, mientras reciben el cuidado de personal altamente capacitado para esta labor. Nuestra pasión es brindar un estilo de vida de primera calidad a nuestros residentes y darles a ellos y a sus familias el confort, la seguridad y la tranquilidad que se merecen.

Instalaciones del hogar geriátrico Senderos del Norte

Nuestro hogar geriátrico cuenta con instalaciones dotadas para huéspedes permanentes, además de servicio de centro día y hotel día. Tenemos habitaciones cómodas de diferentes precios, algunas con baño privado, y un amplio jardín interior, con ambiente cálido y familiar. Zonas comunes para actividades y encuentros sociales. Estamos ubicados en una zona de la ciudad de Bogotá al norte con múltiples parques, para que nuestros adultos mayores disfruten de caminatas y un entorno agradable.

Servicios que encuentran nuestro hogar geriátrico:

En el Hogar geriátrico Senderos del Norte estamos interesados en prestar un servicio con la mejor calidad, de tal forma que nuestros residentes se sientan como en su propia casa. Tenemos el personal idóneo para llevar a cabo todas las tareas que se requieren para que sus seres amados reciban el trato que se merecen.

VALORACIÓN GENERAL DE INGRESOHogar geriátrico pasadena
ALOJAMIENTO
ALIMENTACIÓN (5 COMIDAS DIARIAS)
CUIDADO PERSONAL BÁSICO
LAVANDERÍA
ENFERMERÍA LAS 24 HORAS
ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS
BIBLIOTECA
VALORACIÓN NUTRICIONAL TRIMESTRAL
VALORACIÓN MÉDICA MENSUAL
SERVICIO DE CENTRO DIA Y HOTEL DÍA
GUARDERÍA 24 HORAS
ESTANCIAS PERMANENTES Y TEMPORALES
FISIOTERAPIA Y TERAPIA OCUPACIONAL
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)