Hogar Gerontológico Cedros y Sauces

5.00 / 5
Añadir a favoritos

Hogares Geriátricos en Bogotá

Logohogar

Hogar Gerontológico Cedros y Sauces ofrece atención integral para atender los requerimientos físicos, psicológicos, sociales
y espirituales de los adultos mayores
, ofreciendo un excelente equipo humano integrado por médico, nutricionista, optómetra, terapeutas, auxiliares de enfermería, personal de servicios alimentarios y generales, mediante un plan de trabajo para mantener nuestra comunidad integrada, alegre y activa.
Nuestros servicios están orientados para adultos mayores que estén en el hogar de forma permanente y los que quieran venir a participar de nuestras actividades Centro Día

Servicios Casa Hogar

hogargeriatricoscedrosysaucesBogotanorteSe cuenta con habitaciones individuales o semiprivadas, en espacios amplios y cómodos, de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Servicio de enfermería: Para atender los requerimientos se ofrece una auxiliar de enfermería presente durante las 24 horas del día para acompañar los adultos mayores, de carácter no exclusivo. En caso de que la persona lo requiera podrá suministrarse, como servicio adicional el acompañamiento por turnos, según sea requerido.

Valoraciones por personal especializado: Cedros y Sauces cuenta con personal para la valoración mensual por parte de un médico general, así como la valoraciónprofesionales_opt trimestral por parte de los siguientes profesionales:

  • Nutricionista
  • Psicólogo
  • Terapeuta ocupacional

Durante su permanencia en Cedros y Sauces, contará con alimentación, según el plan nutricional aprobado por una Nutricionista que establece las cantidades adecuadas de nutrientes requeridos por los adultos mayores, determinando la conformación de los menús y los tamaños de las porciones, según estándares nacionales. La alimentación incluye desayuno, medias nueves, almuerzo, onces y cena.

Así mismo, se presta el servicio de lavandería, que incluye lavado, secado y planchado de la ropa de uso diario (no incluye lavado de prendas que requieran lavado en seco). Para facilidad de identificación de las prendas, estas deben venir marcadas con el nombre del adulto mayor, incluida la ropa de cama.

IMG_20180401_175045530_opt (1) (1)Cedros y Sauces establece un plan de actividades diarias, que incluye diversas dinámicas buscando siempre ofrecer alternativas para ocupar el tiempo de la mejor manera posible. Estas actividades incluyen entre otras: gimnasia para adultos mayores, tertulias, cineforo, oficios religiosos, música, lectura, actividades lúdicas y recreación. Podrán incluirse actividades fuera de las instalaciones, las cuales serán informadas con la suficiente anticipación y deberán ser autorizadas por la persona responsable del adulto mayor.

Otras Características del Hogar

ubicacion (1)Cedros y Sauces cuenta con una agradable y cómoda infraestructura diseñada pensando en la seguridad y comodidad de quienes la habiten.

En primer lugar está ubicada en una zona de la ciudad privilegiada, con fácil acceso por la Autopista Norte y la calle 127, cerca de centros médicos importantes como la Clínica Reina Sofía, Clínica Shaio, Clínica el Bosque, Clínica la Carolina, Clínica Santa Fe.

Cuenta con amplias zonas sociales, comedor, sala de actividades, jardín y antejardín, así como baños incluyendo facilidades para personas con limitación de movimientos.

Contactenoscedrosysauces_opt

Visite nuestro sitio web: www.cedrosysauces.com

  • Dirección Calle 127-B Bis # 46-33
  • GUILLERMO

    Rating: 5 / 5
    Pros

    bonito y acogedor

    CONS

    .

  • Ricardo

    Rating: 5 / 5
    Pros

    Nuevo, acogedor lugar, calico y born iluminado

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *