Puede ser una de las decisiones mas difíciles de tomar en la vida y por eso se necesita tener en cuenta varias cosas a la hora de decidir. El portal geriátrico como empresa visita y confirma que las instituciones publicadas en nuestro sitio web estén al día con los principales requerimientos que  recomendamos tener en cuenta al momento de escoger.

Recuerde siempre la regla de oro: considere, pregunte, llame y visite. No salte ninguno de estos pasos pues podría perder información valiosa que puede argumentar los costos de los servicios. No todos los hogares geriátricos brindan los mismo servicios y aquellos que tienen plus por simples razones cobran mas. No obvie aquellas cosas que considera que vienen incluidas dentro de los costos, pregunte todo el tiempo acerca de lo que la cuota mensual cubre. Puede también preguntar si el hogar cuenta con los servicios que se ajustan a las necesidades y circunstancias de su ser querido. ¿Qué es importante para usted? ¿Cuidados de salud brindados por enfermeros, comidas, terapia física, una conexión religiosa, cuidados de hospicio o Unidades de Cuidados Especiales para pacientes con demencia? ¿Desea un lugar ubicado cerca de la familia y los amigos para que ellos puedan visitar fácilmente? Tenga todo eso en cuenta así se le salga un poco del presupuesto.

Siempre va ser necesario que piense exactamente en la persona implicada, en si el hogar geriátrico dispone de todos los implementos y servicios que cubran dichas necesidades.